martes, 24 de abril de 2012

Un gran viaje :D

Hace unos días que volví de uno de los viajes más geniales que he hecho, rodeada de gente estupenda y con talento: los integrantes del coro Núñez de Arce.
Este viaje ha sido como un menú en un restaurante bueno, perfecto hasta el último detalle y con unos ingredientes de calidad: Las personas, el buen tiempo, las actividades...
De primero, un viaje de ida en bus que me sirvió para conocer mejor a muchas personas, amenizado con el clásico concierto sobre ruedas de canciones de Disney, Sabina, Maná... Todo esto aderezado con una llegada a un albergue fantástico con preciosas vistas.
De segundo, un día de excursión y concierto. La visita a Guadalet con sus museos y castillo tuvo como guarnición un concierto fantástico en el ayuntamiento de Benidorm en el que nuestros anfitriones, los padres y alumnos del instituto Beatriu Fajardo de Mendoza nos trataron como a auténticos reyes. Para ponerle la guinda a este día, un concierto improvisado en el centro de la ciudad.
De postre, un día de sol y emociones fuertes, que empezó con un maravilloso viaje en barco y las preciosas vistas del fondo marino en torno a la Isla de Benidorm, y tuvo como cúlmen una tarde espléndida en Terra Mítica en la que aprovechamos para descargar las tensiones acumuladas, reirnos y relajarnos como nunca.
Y como todas las comidas de postín tienen café, copa y puro, este delicioso viaje no iba a ser menos. El café, la cena y paseo nocturno en Alicante, disfrutando de lo poco que nos quedaba de buen tiempo. La copa, el viaje de vuelta con concurso nocturno incluído. Y el puro, la llegada a Valladolid del coro, agotados pero contentos tras un viaje que seguro no vamos a olvidar.
En definitiva, el viaje a Benidorm de este año ha sido, como he dicho al principio, como una comida en un buen restaurante: deliciosa, con contrastes y sobre todo, que deja un buen sabor de boca.

No hay comentarios: