sábado, 14 de abril de 2012

Li (Dias)

En el título de esta entrada de blog se esconde el nombre de una de las personas a las que más quiero en este mundo mundial. Lidia "Palencia". O Dbest. O @Lidia_palencia. O simplemente, Lidia.
Nos conocimos este verano en uno de los lugares más maravillosos del planeta, rodeadas de buena música, de grandes talentos, de momentos inolvidables. Allí hice muchos amigos, pero pocos me han durado tanto como lo ha hecho ella. Mantuvimos el contacto este verano y nos reencontramos varias veces: hemos sido compañeras de desfase en el Summer End, he sido su regalo de reyes y ella ha sido mi regalo de cumpleaños. Y todas esas veces hemos roto las barreras de la distancia, no entendemos el significado de esos 52,3 kilómetros que nos separan. ¿Qué son? ¿Media hora en coche, una hora en tren, 52300 metros, 11 horas andando? No son nada para nosotras. Y no lo serán nunca. Porque las buenas amistades no entienden de distancias. Y nos tenemos ahí, a un golpe de teléfono, a un tiro de piedra, a un par de euros que cuesta el billete de tren.
En resumen, Palencia, te quiero. Eres de las mejores cosas que me han pasado, me pasan y me pasarán. Tenerte lo es todo para mí. Y como tú también me lo dices mucho, quiero que lo sepas. TE QUIERO MUCHÍSIMO
Enlace

No hay comentarios: