domingo, 1 de abril de 2012

Recuerdos...

Hoy he acompañado a una amiga a un sitio y, cuando me he despedido de ella, he notado una avalancha de recuerdos venir sobre mi cabeza.
La última vez que estuve aquí, estaba contigo, despidiéndome también. Era un "hasta pronto" más bien, no un adiós. Nos abrazamos, nos prometimos que nos veríamos pronto, que nos llamaríamos... Te besé, me besaste, tuve que marcharme.Y me marché feliz, creyendo que nuestras promesas durarían.
He desandado hoy el camino que hicimos juntos, y nos he visto por la calle. Tu me cubrías con el brazo, y sonreíamos. Yo tenía el pelo revuelto por tus dedos, tu olor sobre mi piel, tu beso aún caliente sobre mis labios. He visto el árbol junto al que un abrazo se convirtió en algo más diferente, más hermoso, más cálido... He oído el eco de tu voz en el lugar que me gritaste que me querías, y me he reído.
Mi corazón se ha estremecido durante todo el recorrido, reviviendo cada una de las sensaciones, latiendo igual que como lo hizo entonces. Todo ello acompañado por la "afortunada" selección de baladas que me ofrecía el modo aleatorio de mi mp3. Y, cuando he llegado a casa, me he dado cuenta de la suerte que tuve de encontrarte y de perderte. Sin haberlo hecho, esa calle y ese sitio tan aburridos seguirían siendo pared, asfalto, tronco de árbol, calle... No serían beso, abrazo, sonrisa, "te quieros"...

No hay comentarios: