sábado, 28 de enero de 2012

Cumpleaños feliz.

Cuando una persona cumple años, te caiga bien o no, la felicitas. Es como si un pequeño hombrecillo te dijese al oído la palabra "felicidades". En mi opinión, la persona que cumple años transmite una sensación de felicidad tan fuerte que te contagia, y no puedes evitar felicitar a esa persona.
Hoy, una persona que yo conozco cumple años. Y cumple 18, que es una edad muy importante. Es la edad en la que ya te puede detener la policía si secuestras un coche patrulla. Hay muchas cosas que quisiera decirle hoy, a parte del clásico de este tipo de fechas, y quiero aprovechar este espacio para ello, porque sé que estará leyendo estas líneas:
Me caes genial, sencillamente. Eres de las mejores cosas que me han pasado este año. Y aunque ahora seas oficialmente adulto, quiero que sigas haciéndome reír como a una niña. Te quiero mucho, eres absolutamente ideal.
Espero haberte tocado otra vez más la fibra sensible, para que me des una colleja o un abrazo el lunes cuando te vea otra vez.
¡Ah, lo olvidaba!

FELICIDADES PRÍNCIPE

No hay comentarios: