viernes, 8 de marzo de 2013

Ascensorismos

Pulsas el botón
La caja metálica viene a buscarnos.
Me apartas un mechón de pelo de la cara
y lo recolocas detrás de mi oreja.
Cierro los ojos y te sonrío.
Se abre la puerta del ascensor.
Te doy la mano y te llevo dentro.
-¿A qué piso? -Me da igual.
Al séptimo, cielo, mismamente.
Apretamos el botón y nuestros cuerpos
se aprietan, ascendemos.
Mordiscos elevándose,
besos subiendo con el tono,
y las poleas tiran de este ataúd,
de estos dos metros cuadrados
de metal y luz fluorescente,
donde nos hacemos morir a besos.
Subimos de piso, y de grados.
Nos arde la piel, nos quema la urgencia.
Llego a mi destino, me bajo, te beso,
un último roce suave de tus labios.
Entonces aprietas el botón de nuevo
y la caja metálica te lleva siete cielos
por debajo de mi piso.

Aerosmith - Love in an elevator



No hay comentarios: