viernes, 8 de junio de 2012

Visiones

Vale, si, os reconozco que con este se me ha ido un poco la peonza. Pero en fin, qué se le va a hacer, no se puede ser perfecto.

Te veo, me ves,
Y yo veo que me ves.
Tu ves que yo veo que me ves
Y yo veo que tu ves que yo veo que me ves. 
Y es muy gracioso, 
Porque disfruto viendo que ves que te veo.
Además, me ves disfrutar viéndote ver que me ves
Y frunces el ceño.
Entonces me acerco, me ves hacerlo.
Te cubro los ojos y ya no ves
Si disfruto o no disfruto viendo que me ves
Ni cuando ves que veo que me ves.
Me tapas los ojos y dices "si yo no veo, tu no ves".
Yo te digo: "yo sí te veo.
 No necesito ojos, si no las puntas de mis dedos."
Se deslizan por el aire nuestras manos, tu y yo ciegos,
Y al final nos encontramos para vernos en un beso.

Hale, queridos, opinad, por favor. :)
 

No hay comentarios: