jueves, 18 de abril de 2013

Un año

Un año es muy largo. Son 365 días. Son 8760 horas. Son 525600 minutos, 31536000 segundos.
Hoy hace todo este tiempo que tengo a alguien a mi lado, que me cuida, me apoya, me quiere y me hace sentir bien. Y parece que fue ayer cuando, después de varios días de incertidumbre, me dijo que me quería. Y me besó. Y me parece aún más cercano el momento en el que yo, después de aclarar mis dudas, le confesé que le quería más de lo que pensaba.
Y así llevamos todo ese tiempo, disfrutando del sol y de la lluvia, viviendo aventuras, descubriendo el mundo que nos rodea sin prisas, sonriendo. No hemos discutido nunca en este tiempo, siempre nos hemos dicho lo que sentíamos y pensábamos.
Así que, mi vida, felicidades. Por ti, por mi, y por todo lo que nos une. :)


No hay comentarios: