viernes, 26 de abril de 2013

Duele

¿A los fantasmas les dolerá cuando averiguan que nadie los ve ni los oye?
Supongo que sentirán algo parecido a esto que yo siento ahora. Me siento invisible, podrida, dolida. Porque nadie parece verme, me siento sola caminando entre una espesa niebla. Y tengo miedo, necesito que alguien me coja la mano y me lleve. Porque ya no sé que más hacer.
Y encima vienes tu, después de tantos años sin hablar, tu que fuiste una de las personas más importantes de mi vida, llegas y me dices que apenas tuvimos relación y de repente, nunca te he importado. ¿Qué mierda es esto? No fui nunca justa contigo, ni te traté como merecías, y probablemente esto haya sido un castigo kármico que me llevo mereciendo bastante tiempo. Pero aun así, sabiendo que me lo merezco, duele más aún. Espero no volver a saber nada más de ti nunca en mi vida. Gracias por desaparecer.
Y ahora vuelvo a mi niebla, a otra noche más de mal dormir . A ver si encuentro quien me guíe en cualquiera de mis sueños.

No hay comentarios: