martes, 4 de diciembre de 2012

Cuenta atrás

Llevo desde este fin de semana haciendo desde Twitter la cuenta atrás para ese "fin del mundo" que pronosticaron los mayas hace siglos. Todo esto tiene una justificación.
No es que yo crea en la profecía, que tampoco os lo diré. Es que tengo una teoría, que quiero poner en práctica, y ya me diréis si funciona.
Creo que si la gente cree que el mundo se acaba, que es cierto que tiene los días contados, disfrutará más de cada minuto, vivirá cada segundo como si realmente fuera el último, crea en profecías o no. No perderá el tiempo dudando, actuará sin pensarlo y aprovechará realmente su vida, sin preocupaciones. Es por eso por lo cual os cuento los días que quedan para que veamos si es cierto que ha llegado el apocalipsis, un cambio global o simplemente otro simulacro de Armageddon. Ante la duda, yo prefiero ponerme en lo peor. Si, en unos días se acabará mi vida aunque yo quiera, y tampoco podré evitarlo. Y que sepáis que pienso hacerlo con las botas puestas, con una cerveza en los labios y recordando cada instante que he usado en despedirme de este mundo.
Así que vosotros sabréis si queréis creer, aprovechar para disfrutar, y aliviaros por poder ver otro amanecer; o simplemente no creer, no vivir cada instante y pedir en el último momento una prórroga para despediros de la vida.
¿Cuántos días quedan entonces para el fin del mundo?