miércoles, 31 de agosto de 2011

Sólo un sueño

Sé que estás acostado junto a mi... Puedo notar tus dedos recorriendo mi cuello, tu aliento en mi cara...
Sé lo que encontraré si abro los ojos... Si lo hago, me enfrentaré a unos ojos que me hacen perder el sentido, a unos labios que me provocan escalofríos, a una sonrisa que me convierte en la persona más feliz del planeta...
Sé lo que hay al otro lado de mis párpados, por eso prefiero no utilizar las vista... Dedico mis otros cuatro sentidos a disfrutar de ti...
Sé que estoy disfrutando como en la vida, aunque haya decidido estar ciega para ello... Ahora no me importa no ver...
Sé que te tengo a mi lado, aunque no te vea... Mis dedos y mis labios serán hoy mis ojos...
Respiro hondo y abro los ojos...
No estás acostado junto a mi, no hay dedos recorriendo mi cuello, no encuentro tus ojos, tus labios, tu sonrisa... Ya no estoy ciega y, sin embargo, sigo sin verte...
Todo ha sido un sueño...
O quizás, sólo estoy soñando una realidad sin ti...
Si es lo último, quiero despertarme ya

2 comentarios:

Unknown dijo...

es un sueño jodidamente frustrante... me encanta =3

Claudia dijo...

¡Gracias!