viernes, 6 de julio de 2012

Ring ring

De debajo de mi almohada empezó a sonar "Sweet Child O' Mine" de los Guns n' Roses a todo volumen, lo que implicaba que alguien me estaba llamando por teléfono. Empezé a gruñir y despotricar en voz baja mientras buscaba el teléfono. Ni siquiera miré quién me requería a las diez de la mañana un martes, ni quería saberlo. Quería volver a mi sueño. Me recosté y apoyé el teléfono en mi oreja y gruñí bajito.
-¿Diga?
Y entonces, sonó tu voz.
-Buenos días, cielo.
Un escalofrío me recorrió la espalda y me hizo despertarme del todo. Sonreí, y me hice la remolona un rato mientras hablaba contigo. Llevaba sin oír tu voz unos días, y la echaba un poco de menos.
¿Sabes qué? Que fui feliz todo el día gracias a ese despertador tan maravilloso que me conseguiste.

No hay comentarios: