martes, 29 de mayo de 2012

Little pleasures

Cada día tengo más claro que hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Detener el ritmo frenético de la vida pasando a nuestro alrededor y ver, oir, respirar, tocar, saborear. En definitiva, disfrutar. Abrir al máximo los sentidos.
Estar sentado ante la ventana, cuando no tienes que hacer nada con los pies descalzos apoyados en el alféizar, mientras comes chocolate, escuchando a Patti Smith entonar "Because the night", oliendo el aire fresco de la calle, sintiendo la madera de la ventana en tus pies y viendo las golondrinas aletear felices entre los tejados de la ciudad en uno de esos atardeceres violetas que anuncian la llegada del verano. Eso es abrir tus sentidos al máximo, explorar hasta donde llega tu capacidad sensorial.
¿Y después? Pues después, más, porque coges un bolígrafo y papel, sientes el tacto de ambos y te pones a escribir, despacio, paladeando cada palabra.
¿Y qué escribes?
Que cada día tienes más claro que hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Detener el ritmo frenético de la vida pasando a nuestro alrededor y ver, oir, respirar, tocar, saborear... 

domingo, 27 de mayo de 2012

Madre sólo hay una.

Y sabedlo todos, como la mía no hay ninguna. No la vendo ni la cambio, la quiero mucho y es muy especial. Es muy divertida, y pasamos unos momentos increíbles juntas. Me ha enseñado a apreciar las pequeñas cosas de la vida, a ser independiente, a escuchar buena música, a rebelarme. En definitiva, todo lo que soy se lo debo a ella.
Todo el mundo dice que me parezco a ella. Sinceramente, estoy muy orgullosa de que así sea.
Gracias mamá

domingo, 20 de mayo de 2012

Ojalá no tenga que acabar

Todo lo bueno se acaba, o eso dicen.
Pero si tuviese que acabar, sabed que este es el mejor final que podríais darle.
Gracias, gracias, gracias. Gracias por darme alas, por llevarme hasta lugares increíbles, por hacerme crecer como persona. No cambieis, seguid incombustibles, inquebrantables, irrompibles.
No os olvidaré, no señor. Y ojalá no tenga que irme, que aún no lo sé. Pero por si acaso, sabedlo, no voy a olvidaros.  Jamás.
Y una vez más: Gracias

jueves, 10 de mayo de 2012

Te Quieros

Ayer tú me preguntabas
entre un beso y otro beso
si sabía la manera
de poder decir "te quiero".
"I love you" para inglesitos
durante la hora del té.
Si un francés dice "je t'aime"
no le volverás a ver.
"Ich liebe dich" los alemanes
entre cerveza y cerveza.
Por un "ti amo" italiano
todas pierden la cabeza.
"Daisuki", allá en Japón.
"T'estimo", en catalán.
"Amo-te", así de fino 
lo dicen en Portugal.
Hay un millón de maneras
de decirte que te quiero, 
pero prefiero decirlo
con un beso y otro beso.

Para tí :)